Home / Seguridad y Justicia / BALACERA EN CHULAVISTA DE CUERNAVACA DEJA 2 POLICÍAS HERIDOS Y 2 DETENIDOS

BALACERA EN CHULAVISTA DE CUERNAVACA DEJA 2 POLICÍAS HERIDOS Y 2 DETENIDOS

Hace unos minutos se registró una balacera en la colonia Chulavista de Cuernavaca el saldo es de 2 elementos de la Policía de Cuernavaca lesionados.

Cerca de las 14:30 de la tarde se reportó a los números de emergencia de una balacera en la calle Continuación Laurel ampliación Chulavista de la colonia del mismo nombre muy cerca de la ruta de la base 4.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca fueron recibidos a balazos quedando en el lugar 2 policías heridos mismos que fueron trasladados al hospital general José G. Parres. Aunque otra versión señala que la policía seguía ya desde calles antes a los delincuentes.

Dos patrullas de Cuernavaca fueron baleadas una de ellas la 1588 que quedó con dirección hacia el centro de Cuernavaca y otra en sentido contrario la 1557 con rumbo hacia la colonia Lagunilla, la policía logró detener a 2 de los presuntos agresores que supuestamente viajaban en un coche honda Civic color plata con placas MDA-1084 proveniente del Distrito Federal, la cual se impactó contra un volkwagen estacionado de color azul.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Cuernavaca en la colonia Buena vista donde serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

En el sitio se desplegó un fuerte operativo policiaco y militar solo se observa las camioneta asegura y de la policía baleadas y con manchas de sangre.

INFORMACIÓN AMPLIADA…
8 de febrero, 15:19
Redacción

Reportes oficiales de la Policía de Cuernavaca informan que fueron heridos 2 elementos de la corporación el primero es el comandante Estanislao Delgado Ocampo y el segundo responde al nombre de Constantino Cortes Velázquez; según refieren recibieron una llamada de auxilio de que una persona pretendía ser levantada o secuestrada en la colonia Lagunilla.

Al acudir a prestar el auxilio se toparon con el honda civic con placas del df al cual le marcaron el alto pero fue justo cuando los tripulantes sacaron las armas y comenzaron a disparar contra los oficiales. La primera versión fue que dos policías resultaron heridos pero la oficina de difusión de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano confirmó que nada más estaba lesionado Estanislao Delgado Ocampo.

Los policías lograron la detención de dos de los sujetos que agredieron a los policías pero otros dos lograron darse a la fuga en al auto se encontró una arma R15 y cartuchos el vehículos presuntamente tiene reporte de robo. De los detenidos hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a un hombre a balazos y dejan a uno herido en la colonia Revolución de Cuernavaca

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com