Home / México y Mundo / BALACERA EN CUAUTLA DURA MÁS DE MEDIA HORA

BALACERA EN CUAUTLA DURA MÁS DE MEDIA HORA

A las 4:30 de la madrugada de este jueves se registró una balacera en la colonia Niño Artillero del municipio de Cuautla reportes de vecinos de la zona señalan que escucharon disparos por más 40 minutos y fuertes explosiones sin saber exactamente  qué pasaba.

Fue hasta una hora después que se pudo confirmar de esta  balacera donde la policía federal apoyado por elementos militares  han tomado el control de la zona se trata de varias calles de la colonia  Niño Artillero hasta la zona militar de Cuautla.

Hasta el momento se desconoce si el enfrentamiento fue con fuerza federales o entre miembros del crimen  organizado por la policía de Cuautla fue encuartelada para no salir en las frecuencias de las autoridades estatales no se dio a conocer sobre estos hechos que fueron confirmados por los mismos vecinos quienes dijeron escuchar muchos disparos desde las 4:30 de la mañana mismos que cesaron después de 40 minutos además de que se escuchó dos explosiones  similares a las de un cohetón.

Sobre la avenida Reforma a las seis de la mañana se estacionaron elementos de la policía federal en al menos siete unidades incluido el camión blindado conocido como rinoceronte.

En breve más información…

INFORMACIÓN AMPLIADA

Conforme han pasado los minutos en el municipio de Cuautla se ha establecido que el enfrentamiento en la colonia niño artillero se registró a las 4:20 de la mañana entre policías federales e integrantes de la delincuencia organizada, hasta el momento se reportan tres heridos dos de ellos elementos federales.

Datos obtenidos de manera extraoficial señalan que por lo menos dos elementos de la policía federal resultaron lesionados durante el enfrentamiento de esta madrugada en la colonia niño artillero que duró aproximadamente 40 minutos.

Un sujeto más identificado como un sicario y agresor de la policía federal también resultó lesionado y fue trasladado fuertemente custodiado al hospital general de Cuautla “Dr. Mauro Belauzarán Tapia.”

En este momento se sabe que el enfrentamiento ocurrió desde la calle cerrada Prolongación Benito Juárez de la colonia Niño Artillero después los sicarios se reguardaron en una casa  con un portón negro pero que se localizada en la colonia Otilio Montaño conocida de cariño como “Amilcingo”.

Los agentes federales realizan patrullajes en colonias de la zona oriente de Cuautla en búsqueda de más integrantes del crimen organizado y han asegurado la casa con apoyo de elementos del ejército mexicano.

Vecinos señalan que durante el enfrentamiento por lo menos se escucharon cuatro explosiones por  lo que presumen pudo tratarse de granadas de fragmentación,  y aunque se habla de algunos detenidos esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com