Home / México y Mundo / BALEAN A POLICIAS FEDERALES EN RETEN POLICIACO DE HUITZILAC

BALEAN A POLICIAS FEDERALES EN RETEN POLICIACO DE HUITZILAC

Elementos de la Policía Federal que habían instalado un puesto de revisión en el kilómetro 48 de la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del “Morelotes”, fueron balaceados por dos sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta Mitzubishi.

Aproximadamente a las 15.30 horas se conoció que los federales al estar implementando este retén y marcando el alto a ciertos vehículos que pasaban por la citada carretera, vieron venir una camioneta Mitzubishi con dos sujetos a bordo quienes lejos de detenerse, abrieron fuego contra los federales.

Posteriormente los desconocidos aprovechando el momento bajaron de la camioneta y se dieron a la fuga entre el bosque, sin que pudieran ser detenidos por los agentes.

Este hecho provocó la movilización de policías estatales y ministeriales quienes acudieron en apoyo de los federales en busca de los agresores, pero estos lograron escapar entre la zona boscosa del municipio de Huitzilac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com