Home / México y Mundo / BEBE VENDIDO EN MORELOS ES UN CASO AISLADO: BENÍTEZ VÉLEZ

BEBE VENDIDO EN MORELOS ES UN CASO AISLADO: BENÍTEZ VÉLEZ

El procurador general de justicia, Pedro Luis Benítez Vélez, insistió en que el caso de la madre que vendió a su bebé por 20 mil pesos, es aislado, sin embargo, dijo que se ha iniciado una investigación para revisar si podrían existir hechos similares en la entidad, es decir, de parteras que trafiquen con menores.

Dijo que al momento la mujer se encuentra en terapia psicológica que proporciona la fiscalía morelense, mientras que el pequeño se mantiene bajo resguardo de autoridades estatales, para garantizarle protección.

El procurador comentó que existe la confianza en que la partera sí sea castigada, pues es la que planeó todo para la venta.
“…para la procuraduría de Morelos y para el procurador, es el primera vez que tenemos la venta de un recién nacido por su madre y su partera…la partera trabajó por su cuenta, fue entrenada para realizar esas actividades, para lo que no fue entrenada, sino ella sola se entrenó fue para cometer el ilícito de la venta del menor y por eso vamos a pedir un castigo ejemplar y vamos a pedir pena alta…” así lo dijo, Pedro Luis Benítez Vélez, procurador general de justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com