Home / México y Mundo / CANCELAN CIUDADANOS LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA EN AV. MORELOS

CANCELAN CIUDADANOS LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA EN AV. MORELOS

Luego de 3 meses de pérdidas económicas, de intenso tráfico, manifestaciones, bloqueos, y el amago de paro generalizado de transporte y cierre de negocios, finalmente el ayuntamiento de Cuernavaca se retractó y declaró cancelada la segunda etapa de la obra de reencarpetamiento y drenaje de avenida Morelos, los comerciantes y ruteros festejaron y advirtieron que esta es una muestra de que los gobiernos deben tomar en cuenta la voluntad ciudadana, aun antes de poner en marcha proyectos para evitar desgaste social,pérdidas económicas y gastos del erario público.

Por su lado, el secretario del ayuntamiento, Francisco León y Velez responsabilizó al sector transporte, al señalar que el gobierno estatal debe apoyar en la regulación de las rutas, el secretario de obras municipal Rafael Rubio, informó que inició el proceso jurídico de cancelación anticipado del contrato con las empresa constructora, y señaló que se habrá de analizar el monto de esta sanción económica y de los recursos que ya no se aplicaron en esa obra y que se recanalizaràn en otras colonias, aunque no detalló cifras.

“el tiempo, el desgaste sobre todo, pero finalmente una satisfacción porque ya existe un cansancio por parte de la gente, los políticos yo creo que estén en el pasado creyendo que nos creemos todas las mentiras, ayer la fuerza que se vio de las personas, las rutas gente de colonias, que vivían en las colonias, dijeron vamos a compenetrarnos y a luchar por nuestra ciudad”. Así lo dijo, Lourdes Hernández comerciante.

“desafortunadamente a veces los políticos necesitan una salida decorosa no? yo creo que ellos necesitaban e elemento y los argumentos para decirle a la empresa mira no cumpliste definitivamente si el hecho de que se anden escondiendo las autoridades con sectores en particular” así lo expresó, Dagoberto Rivera Jaimes,presidente federación de transportes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com