Home / México y Mundo / CAPTURAN A PELIGROSO ASALTANTE DE LOS PATIOS DE LA ESTACIÓN

CAPTURAN A PELIGROSO ASALTANTE DE LOS PATIOS DE LA ESTACIÓN

Policías municipales de Cuernavaca, lograron capturar esta tarde a uno de los asaltantes que hacían de las suyas en los alrededores de Los Patios de la Estación, se trata del pepenador, Juan José Román Flores de 40 años de dad alias “El Román”, con domicilio en la manzana 4 de los mismos Patios de la Estación, luego de haber asaltado a una mujer.

La captura de este delincuente la lograron los uniformados hoy alrededor de las 17.00 horas, cuando al estar vigilando por Los Patios de la Estación fueron alertados por una mujer que les pidió auxilio ya que minutos antes, un sujeto la había amenazado con un cuchillo y la había despojado de su bolso con sus pertenencias y 200 pesos en efectivo y se había dado a la fuga al interior de los temidos Patios de la Estación.

La víctima proporciono los datos y características del presunto delincuente, y con estos los policías implementaron ahora sí, un dispositivo en toda la zona a fin de localizarlo, y momentos después lo descubrieron, pero el delincuente al ver la presencia policiaca, intento escapar por lo que tuvo que ser sometido.

Este asaltante fue plenamente identificado por la victima, como la persona que minutos antes la había asaltado, por lo que se puso a disposición del ministerio público, por el delito de robo, para que sea esta instancia la que determine su situación legal.

Por la forma de delinquir se reveló que este sujeto podría estar involucrado con varios atracos en la zona, por lo que se solicitó la participación ciudadana para que si lo reconocen los denuncien.
Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación AR/5/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com