Home / México y Mundo / CAPTURAN A DOS ASALTANTES EN LA COLONIA LOMA BONITA

CAPTURAN A DOS ASALTANTES EN LA COLONIA LOMA BONITA

Dos presuntos delincuentes fueron capturados ayer por la noche, tras haber asaltado un negocio de ropa localizado en la avenida Universidad y al tratar de escapar uno de ellos se metió a un domicilio localizado en la tercera privada Pino y de la colonia Loma Bonita.

Los detenidos por elementos de la Policía Preventiva Estatal son Javier Martínez Flores de 33 años de edad con domicilio en la colonia Lienzo del Charro quien portaba una pistola de juguete y Dario Curiel Caballero de 30, vecino del poblado de Santa maría Ahuacatitlan, quien amago a sus víctimas con un cuchillo.

De acuerdo a la denuncia de los vecinos y agraviados, ayer poco después de las 18:30 horas, este par de hampones sorprendieron a una mujer en su negocio de ropa localizado en avenida Universidad y tras amagarla con la pistola de juguete y un cuchillo robaron en el lugar dinero y prendas de vestir.

Pero como testigos de los hechos llamaron inmediatamente a la policía, rápidamente llegaron al auxilio policías preventivos estatales, quienes fueron alertados que los delincuentes habían corrido a esconderse a un domicilio marcado con el número ocho de la tercer privada de Pino, propiedad de Alicia “N”, quien ante el allanamiento de su hogar por uno de los hampones, permitió que los uniformados pasaran a detenerlo, luego de que su cómplice ya había sido capturado.

Finalmente los 2 delincuentes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que respondan por los delitos cometidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com