Home / México y Mundo / CARECE CUERNAVACA DE PLAN CONTRA CONTINGENCIA VEHICULAR

CARECE CUERNAVACA DE PLAN CONTRA CONTINGENCIA VEHICULAR

La secretaría de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca, carece de un plan de transito vial en caso de una contingencia vehicular, a causa de cierre de calles por obra pública o por accidentes automovilísticos, así lo confirmó el propio titular, Mauricio Vega Chavaje.

El funcionario municipal detalló que en la parte sur de la ciudad no existen vías alternas, lo cual complica aún más el desahogo de tráfico.

En el caso de las obras públicas que se desarrollaban en la avenida Morelos sur, el secretario aseguró que emprendieron acciones urgentes para agilizar el paso de vehículos y negó que durante los dos meses de obras haya habido accidentes automovilísticos.

“Hay una mala experiencia en materia de vialidad y la entendemos porque la propia circunstancia de la ciudad no tiene vías alternas en la parte sur”, refirió el secretario de protección y auxilio ciudadano, Mauricio Vega Chavaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com