Home / México y Mundo / CAUSAN MOVILIZACIÓN PRESUNTOS EXPLOSIVOS EN AVIÓN

CAUSAN MOVILIZACIÓN PRESUNTOS EXPLOSIVOS EN AVIÓN

El día de hoy en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo procedente de Estados Unidos, se localizó un paquete presuntamente con explosivos.

De inmediato se activó el protocolo de seguridad internacional para este tipo de situaciones, en tal circunstancia, elementos de la Policía Federal de la Dirección General de Explosivos acudieron a lugar para trasladar mediante la implementación de un dispositivo de inteligencia y operación el paquete al Centro de Mando de la Policía Federal.

Una vez en este sitio, policías federales activaron el protocolo de desarme, el cual permitió identificar que se trataba de cuatro replicas de granadas sin carga explosiva y dos bolígrafos con forma de cartuchos calibre 50 también sin carga explosiva.

Líneas de investigación permitieron conocer que estos artículos fueron comprados vía internet a un establecimiento dedicado a la venta de reliquias e imitaciones de materiales de guerra con sede en Oklahoma, Estados Unidos y enviados a México mediante mensajería.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com