Home / México y Mundo / CERRARÁ CTM ENTRADAS POR OBRAS DE AV. MORELOS

CERRARÁ CTM ENTRADAS POR OBRAS DE AV. MORELOS

Esta noche a trascendido que mañana integrantes de la CTM cerrarán los principales accesos a Cuernavaca para exigir que se reanude la obra de repavimentación en la avenida Morelos sur en su segunda etapa que va de de la glorieta del “Niño Artillero” a “Motolinea”.

Como se recodará la presión social que fue afectada por los trabajos  en su primera etapa, comerciantes, transportistas y sociedad en general propiciaron que la segunda etapa fuera suspendida ante las pérdidas millonarias y afectación que esto provocaría.

Sin embargo, cetemistas liderados por Vinicio Limón Rivera quienes obtendrían un jugoso contrato millonario por los trabajos de reencarpetamiento dieron un ultimátum para que se reiniciaran las obras y dieron como plazo este martes.

Así que se espera que desde las 10 de la mañana los cetemistas provoquen un congestionamiento vial si cumplen su amenaza de cerrar la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com