Home / México y Mundo / CHOCAN PIPA DE GAS Y CAMIONETA EN CUAUTLA

CHOCAN PIPA DE GAS Y CAMIONETA EN CUAUTLA

Esta mañana se registró un choque entre una pipa de gas y una camioneta en la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, dejando sólo daños materiales.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas de este sábado, cuando se alertó a C-4 Cuautla, que en la calle Vicente Guerrero esquina con Mariano Matamoros de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, a la altura del negocio con razón social “Tortillería 100% Maíz”, en donde una pipa de gas, económico A-257, se encontraba abasteciendo la señalada negociación, cuando de pronto, una unidad de Sony Gas, con número económico 17 pasó por el lugar y molesto el conductor de la misma por el bloqueo de la calle, hizo una maniobra en reversa, logrando con ello enganchar la pipa de flama gas y arrastrarla a lo largo de cinco cuadras hasta el Boulevard Casasano, donde termino impactándose la pipa contra una camioneta Ford, tipo Lobo, con placas de circulación SJ-24348 del estado de Puebla.

A consecuencia del arrastre que la unidad de Sony Gas le hizo a la pipa, la manguera de abastecimiento que yacía conectada al tanque estacionario de la tortillería se reventó y se motivo una fuga de gas LP de consideración.

Al lugar acudió personal de Bomberos y de Protección Civil de Cuautla, para realizar las maniobras correspondientes y evitar un accidente mayor.

El conductor responsable se dio a la fuga. En el arrastre, el automóvil Dart K guayin, con placas de circulación MDY-4700 que se encontraba estacionado en una de las calles resultó dañado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com