Home / Educación / CONTINUA PARO DE LABORES EN 5 PLANTELES DEL COBAEM

CONTINUA PARO DE LABORES EN 5 PLANTELES DEL COBAEM

Continúan en paro de labores 5 planteles de educación media superior a distancia (EMSAD) del sistema Cobaem ya que padres de familia y alumnos protestan por el despido de un profesor en el plantel de Huautla. De acuerdo con los inconformes, el profesor jocksan Tinoco fue despedido por acumular cerca de 36 faltas al trabajo, sin embargo dicen fueron justificadas pues el docente se encontraba haciendo trámites del sindicato al que pertenece.

Los padres de familia señalan que el paro de labores en los planteles de Huautla, Valle de Vázquez, Michapa, Hueyapan y Chinameca, que comenzó desde el pasado martes, seguirá hasta que reincorporen al profesor en su puesto.

Por su parte la dirección del colegio de bachilleres del estado de Morelos (Cobaem) emitió un comunicado de prensa donde señala total disposición a dialogar con los inconformes ya tender sus demandas, situación que niegan los padres de familia quienes aseguran que no ha tenido ningún contacto con las autoridades educativas… por lo pronto cerca de 300 alumnos resultan perjudicados pues tienen una semana sin clases.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com