Home / México y Mundo / CONVOCA A REUNIÓN DE ALCALDES SECRETARIO DE GOBIERNO MORELOS

CONVOCA A REUNIÓN DE ALCALDES SECRETARIO DE GOBIERNO MORELOS

Los ayuntamientos, deben ajustarse a la nueva normatividad en materia de armamento, señaló el secretario de gobierno del estado, Oscar Sergio Hernández Benítez, quien informó que este miércoles se reunirá con alcaldes de los cinco municipios de la zona metropolitana. En este encuentro se abordarán tres aspectos fundamentales, el cumplimiento del protocolo de seguridad para los ediles, la colaboración entre los niveles de gobierno y se les dará a conocer las recientes disposiciones que estableció la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en cuanto a la licencia oficial colectiva de armas.

Cabe recordar que la SEDENA estableció entre los requisitos, que todos los elementos policíacos hayan pasado el examen de control y confianza y el seguimiento permanente de evaluación y seguimiento, además de que las armas sólo pueden ser usadas en el territorio estatal, y en caso de que fuese necesario, se debe extender un permiso especial para ello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com