Home / México y Mundo / DEMANDAN A PUENTE DE IXTLA POR 18 MILLONES DE PESOS

DEMANDAN A PUENTE DE IXTLA POR 18 MILLONES DE PESOS

El ayuntamiento de Puente de Ixtla enfrenta una deuda por 18 millones de pesos, debido a una demanda administrativa que interpuso en su contra la empresa Rersa maquinaria y construcciones S.A de C.V desde el 2004, cuando el gobierno municipal determinó cancelar el contrato que había celebrado para sanear el basurero del municipio.

Según el representante de esta empresa, Rafael Escamilla en abril del 2004 se firmó un contrato para limpiar el tiradero de basura, construir una celda y una laguna donde recaudar los lixiviados generados de los desechos sólidos, sin embargo, en agosto del mismo año, el gobierno, en ese entonces a cargo de Luciano abarca Villalobos determinó romper con la empresa.

Se interpuso un juicio inmediatamente y debido a que durante todos estos años ningún alcalde ha querido hacerse cargo de la deuda, ésta creció de 5 millones a 18 millones de pesos.

“…se está incrementando la deuda, debo decir que la deuda tiene un incremento del 9 por ciento anual hasta el último momento del ultimo día que se pueda pagar, ya son 18 millones de pesos y no pienso cobrar menos ni tener ninguna arreglo porque no ha sido más que otra cosa más que ineptitud y falsas promesas que no han cumplido…” así lo dijo, Rafael Escamilla Ramírez, empresario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la presentación del 2do. Informe de Actividades Legislativas, del diputado por el Partido Encuentro Social (PES), José Luis Galindo Cortez

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la presentación del 2do. Informe de Actividades Legislativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com