Home / México y Mundo / DENUNCIAN GOLPES A INTEGRANTE DE ANTORCHA CAMPESINA

DENUNCIAN GOLPES A INTEGRANTE DE ANTORCHA CAMPESINA

El conflicto entre pobladores de Alpuyeca y antorcha campesina por la posesión de un predio, donde se han asentado familias, toma mayores dimensiones. Miembros de dicha organización, se manifestaron hoy frente al palacio de gobierno, donde denunciaron que la noche de este domingo, una de sus integrantes fue golpeada por el grupo contrario, exigieron que se les dé respuesta a diferentes demandas, entre ellas el reconocimiento de dos escuelas, un preescolar y una primaria y una solución definitiva a este asunto, pues de lo contrario, amenazaron habrá enfrentamientos con consecuencias violentas. Elia López López representante de antorcha campesina indicó que la señora amparo cornejo, fue agredida por gente de Alpuyeca, que resultó con varios golpes, por lo que ya fue levantada una denuncia formal.

“…fue agredida por gente de Alpuyeca, amenazada, golpeada, y dijeron claramente que cada uno de nosotros iba a ser agredido y esa es otra de las razones que nos obliga a estar aquí, el gobierno sigue solapando sigue protegiendo a ese grupos de agresores de Alpuyeca, no hacen nada en contra de ellos y entonces que es lo que espera el gobierno a que a cada uno de nosotros nos den una golpiza para que ellos intercedan? Pues yo creo que no….” así lo dijo, Elia López López representante antorcha campesina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com