Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS ASALTA TAXISTAS EN YAUTEPEC

DETIENEN A DOS ASALTA TAXISTAS EN YAUTEPEC

Otros 2 asalta taxistas fueron capturados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, se trata de Henri Jiménez Venicio y Juan Gerardo Baltasar, ambos de 20 años de edad, vecinos del municipio de Yautepec, quienes fueron detenidos tras asaltar al trabajador del volante del auto de alquiler placas 23-08-LTL.

La víctima se presentó a las 23:50 horas en el modulo de seguridad de la Joya, anoche, para solicitar auxilio, ya que minutos antes un par de sujetos que lo habían abordado en el municipio de Temixco, pidiéndole un viaje a la colonia Progreso, municipio de Jiutepec, lo habían asaltado.

El taxista relato, que al circular por la calle principal de la colonia Amador Salazar, el pasajero que venía en la parte de atrás lo había golpeado en la cabeza, intimidándolo después con un arma punzo cortante que le puso en la cintura, mientras que su cómplice lo amenazaba de muerte.

Afirmó el taxista que como pudo, logro zafarse de sus captores y huir hacia el Boulevard Cuauhnáhuac, donde pidió auxilio y lo llevaron al modulo de seguridad, donde fue socorrido por la policía preventiva estatal, que al realizar una búsqueda logro descubrir al par de hampones a bordo del taxi, a la salida del Cañón de Lobos con dirección a Cuautla, pero los delincuentes al ver a los policías intentaron huir, dirigiéndose hacia la colonia Amador Salazar, pero en su escape chocaron contra unas piedras y al abandonar el vehículo robado, fueron atrapados.

Es así como este par fue capturado y puesto a disposición del agente del Misterio Público para que sea castigado con todo el rigor de la ley, al presentar la denuncia correspondiente su víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com