Home / México y Mundo / DETIENEN A 2 ROBA COCHES PASEANDO EN TAXI ROBADO

DETIENEN A 2 ROBA COCHES PASEANDO EN TAXI ROBADO

Otros dos presuntos roba coches que responden a los nombres de Yosaf García Cortes de 20 años de edad y un menor de 16 años de edad los dos vecinos de la calle Soto y Gama de la colonia Plan de Ayala fueron capturados ayer por la mañana, por la Policía Preventiva estatal tras robarse el sábado por la noche, un vehículo del transporte público en pleno centro de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 05:40 horas de este domingo, se reportó al número de emergencias 066 que minutos antes habían visto circulando por la calle Himno Nacional, un radiotaxi del sitio Excelencia, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 2948-LTG, que durante la noche del sábado había sido robado a su propietario a las afueras de su domicilio.

Por ello elementos de la Policía Preventiva estatal arribaron al lugar en donde encontraron el vehículo antes referido y a un lado se encontraban dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad; quienes al ver la presencia policíaca intentaron darse a la fuga, implementando de inmediato un cerco de seguridad en el área, dándoles alcance metros adelante.

Hasta ahí llegó, el propietario del vehículo, quien refirió que la noche anterior llegó a su domicilio y dejó el taxi estacionado a las afueras del mismo y que ésta mañana recibió la llamada de sus compañeros manifestando que minutos antes habían visto el referido automóvil con dos personas a bordo en la calle Himno Nacional, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados estatales.

De esta manera se pudo detener a los dos presuntos ladrones a los que después de leerles sus derechos como establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal, fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Preventiva del Estado en Cuernavaca para su certificación médica y puesta a disposición del primero ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien con fundamento en sus atribuciones, iniciará la carpeta de investigación correspondiente. El menor fue puesto a disposición de la autoridad especializada en adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com