Home / México y Mundo / DETIENEN A 3 LADRONES EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A 3 LADRONES EN EMILIANO ZAPATA

Elementos de la Policía Preventiva de Emiliano Zapata, detuvieron a una pareja identificada como presunta responsable del delito de robo a casa habitación. El hecho ocurrió alrededor de las 12:35 horas del lunes, en la Unidad Habitacional “La Campiña”, ubicada en el poblado de Tetecalita.

De acuerdo a la declaración de un guardia de seguridad privada de la empresa “Shamar”, Alejandro “N”, quien resguarda dicha unidad; al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la calle Turín, escuchó “pisadas” cerca del muro que colinda con un canal de riego.

Al asomarse por una hendidura, Alejandro observó a un hombre que llevaba consigo una pantalla envuelta con una colcha por tal motivo solicitó el apoyo de sus compañeros para detenerlo toda vez que se encontraba en compañía de una mujer.

Los imputados se identificaron como Eduardo García Mora y la mujer Raquel Alejandra Chávez Zúñiga de 54 y 34 años de edad, ambos vecinos de la calle Geranio de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco; quienes utilizaban para trasladarse un auto Spirit, color gris, placas de circulación 842 VZP del Distrito Federal.

Entre los objetos que fueron encontrados a bordo del automóvil se encontraban una bicicleta de montaña, color rojo, un DVD, una bomba de aire, un ipod, varias herramientas y tarjetas telefónicas (las cuales se presume utilizaban para allanar las casas).

En otro caso, alrededor de las 15:50 horas del lunes; un agente de la Policía de Tránsito de Emiliano Zapata que se encontraba de servicio en la colonia Tres de Mayo; detuvo a Israel Zúñiga Bahena, de 30 años de edad, vecino de la calle México de la misma colonia.

El joven fue sorprendido en flagrante delito cuando sustrajo 3 bermudas de un negocio con razón social “Novedades Elvia”, ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata de esta localidad.

Al salir corriendo con la mercancía, Israel Zúñiga fue descubierto y un agente que se encontraba en el lugar logro detenerlo sin embargo la comerciante afectada se desistió de proceder legalmente en contra del presunto por tal motivo fue remitido al Juez Cívico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com