Home / México y Mundo / DETIENEN A 3 PERSONAS POR BALEAR CASA EN JIUTEPEC

DETIENEN A 3 PERSONAS POR BALEAR CASA EN JIUTEPEC

La tarde de ayer alrededor de las 18:40 hrs. se recibió una llamada de auxilio, indicando que en la calle Rio Balsas numero 22, a la altura de Rintex de la colonia Centro de Jiutepec, se encontraban varios sujetos en la calle efectuando disparos con de arma de fuego hacia la vivienda.

En el lugar los oficiales contactaron con dos personas del sexo masculino quienes al ver la presencia policiaca comenzaron a caminar, los oficiales les marcaron el alto haciendo caso omiso de la orden dada, logrando asegurarlos metros adelante, por lo que fueron llevados a la casa antes mencionada donde la parte afectada identifico a uno de ellos como quien minutos antes había realizado disparos.

Por lo anterior se traslada a las dos personas a base mango para su internación quedando una de ellas a disposición del Juez Cívico por falta administrativa.

Minutos después alrededor de las 18:46 hrs. indican disparos nuevamente en la misma dirección, al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal y estatal, visualizando a dos sujetos a quienes se les marco el alto, haciendo caso omiso y dándose a la fuga con dirección al río Talaveras, por lo que inicio una persecución pie tierra logrando darles alcance metros adelante, al momento de asegurarlos los sujetos opusieron resistencia, uno de ellos portaba un machete de aproximadamente 70 centímetros, el sujeto se abalanzo contra un oficial logrando golpearlo con el mago del machete en la cara causándole lesiones, el otro sujeto también golpeo a dos oficiales, causándoles lesiones.

Los detenidos fueron presentados ante la parte afectada reconociendo a los mismos como quienes minutos antes le habían efectuado disparos, amenazas de muerte y lesiones a el y su familia; por lo anterior fueron puestos a disposición del Ministerio Público a quienes dijeron llamarse Juan Martínez Hernández (no indico mas datos), Domingo Martínez Hernández de 34 años y Hugo Martínez Hernández de 22 años (conocidos como los mosca), todos vecinos de la misma colonia donde fueron asegurados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com