Home / México y Mundo / DETIENEN A 4 INTEGRANTES DE LA FAMILIA MICHOACANA EN CUAUTLA

DETIENEN A 4 INTEGRANTES DE LA FAMILIA MICHOACANA EN CUAUTLA

Cuatro presuntos sicarios de la Familia Michoacana que responden a los nombres de Juan Carlos Ramírez, José María Sánchez, Ricardo Franco Pérez y Oscar herrera Alcántara los tres primeros de 18 años de edad y el último de 23, fueron detenidos por la policía en la colonia Guadalupe Victoria de Cuautla cuado tenían secuestrada en su propia casa a cinco miembros de una familia de comerciantes.

            La noche de este martes aproximadamente a las 20.20 horas una llamada de auxilio alerto a los policías preventivos estatales y municipales de Cuautla que realizaban un operativo conjunto denominado “Rotativo”, de que en la calle Felipe Neri de la citada colonia se estaba come tiendo un asalto y secuestro.

            Al llegar a la zona los policías vieron a un tipo correr al tiempo en que tiraba un arma, posteriormente al ingresar al domicilio descubrieron a otros tres que trataban de darse a la fuga brincando una barda trasera, pero finalmente fueron detenidos los cuatro.

            A los delincuentes los policías les encontraron cuatro pistolas, una calibre 3.80, una 32, una 22 y una calibre 38 especial, asegurando Juan Carlos tener su domicilio en la colonia Carolina de Cuernavaca a igual que Ricardo Franco mientras que osé María y Oscar dijeron tener su domicilio en la colonia Morelos de Cuautla.

            A estos por igual se les encontró una motoneta placas K784V, en la que algunos de ellos llegaron al domicilio de sus víctimas para someterlos mientras saqueaban el lugar, pero al ver que no tenían el dinero y las joyas que esperaban encontrar, ya habían amenazado con llevárselos secuestrados. 

            Por los indicios revelados por los mismos detenidos de que eran parte de la Familia Michoacana, estos fueron interrogados por Militares, quienes lograron establecer donde tenían sus guaridas y quienes eran otros de sus cómplices, por lo que las indagatorias continúan-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com