Home / México y Mundo / DETIENEN A 4 PELIGROSOS ROBACOCHES EN OCOTEPEC

DETIENEN A 4 PELIGROSOS ROBACOCHES EN OCOTEPEC

Agentes de la Policía Federal, lograron capturar el lunes por la noche en el poblado de Ocotepec a cuatro peligrosos robacoches, que responden a los nombres de: Jesús Sánchez García, de 19 años de edad; José Roberto Islas Vega, de 21 años; Juan Luís Moranchel Hernández, de 34 años de edad y Leoncio López Moreno, de 49 años, cuando viajaban en un vehículo sin placas, portando una pistola y marihuana.

Luego de ser capturados estos presuntos robacoches por los agentes federales, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales-SIE- de la Procuraduría General de Justicia, la misma noche del lunes.

Tras las primeras investigaciones, se ha establecido que los cuatro imputados están relacionados con varios robos de vehículos con violencia, en la zona norte de la capital del estado.

Por otra parte las indagatorias han arrojado que estos delincuentes podrían formar parte de una activa banda de roba coches del crimen organizado, quienes comenzaron a operar desde hace tres meses, principalmente en la zona norte de la capital del estado.

De la misma manera se ha establecido que consumados los robos de vehículos lujosos y últimos modelo, transportaban las unidades a otros estados de la Republica, razón por la cual enfrentarán cargos por robo de vehículo y otros delitos.

Se informó que al momento de su detención los imputados circulaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sobre la calle Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec, en donde fueron interceptados por los agentes federales, al percatarse que dicho automotor no contaba con placas de circulación; asimismo les fue encontrada un arma calibre 380, además de que también les encontraron una cantidad importante de marihuana.

De esta manera los agentes federales aseguraron a los cuatro presuntos delincuentes y entregados a la SIE por robo de vehículo, iniciándose así la Carpeta de Investigación FRV01/358/2011, y en las próximas horas se pondrán a disposición de la autoridad judicial quien definirá su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com