Home / México y Mundo / DETIENEN A 4 SUJETOS ARMADOS EN CUAUTLA; ATROPELLAN A POLICÍA Y SE REGISTRA EXPLOSIÓN

DETIENEN A 4 SUJETOS ARMADOS EN CUAUTLA; ATROPELLAN A POLICÍA Y SE REGISTRA EXPLOSIÓN

Esta noche se viven momentos de hermetismo en torno a tres hechos registrados en el municipio de Cuautla, datos recabados por Zona Centro de diferentes corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia refieren que esta noche cuatro sujetos con armas fueron detenidos por la policía del estado, municipal y el ejército. En otro acontecimiento un oficial de tránsito fue atropellado y por último se registró una explosión muy cerca de las instalaciones del 5º Regimiento Militar Mecanizado, presuntamente estos hechos no tendrían relación alguna.

De manera extra oficial se ha confirmado esta noche que cuatro sujetos ingresaron a un domicilio  localizado en la colonia Emiliano Zapata en la avenida Gabriel Tepepa donde amagaron a una familia a la cual amarraron. Pero no contaban con que cerca de la zona había patrullajes policiacos de los operativos conocidos como “carrusel”.

Al darse cuenta de la presencia policiaca los delincuentes deciden darse a la  fuga dejando sus armas en la casa pero son detectados por la policía y el ejército quienes los sometieron y lograron rescatar a la familia sana y salva y decomisar las armas. De manera extra oficial podría tratarse de miembros de la Familia Michoacana

En otro hecho y casi a la misma hora un elemento de la policía de tránsito de Cuautla de los conocidos como “potros” fue atropellado sobre la avenida Reforma en la colonia “Manantiales” por un particular, el oficial fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado al hospital general donde se reporta fuera de peligro.

Y el último hecho se registró presuntamente al interior del 5º Regimiento Mecanizado vecinos de las zonas llamaron a los números de emergencia al escuchar una explosión y un resplandor derivado que las familias de este lugar vivieron hace unos días una de las balaceras más largas en la historia de Morelos el acontecimiento provocó pánico.

Al acudir bomberos y protección civil de manera extraoficial se logró saber que la explosión si fue dentro de las instalaciones militares y aparentemente se trató de la pólvora decomisada en un polvorín en el municipio de Ocuituco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com