Home / México y Mundo / DETIENEN A ASALTA TAXISTAS EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A ASALTA TAXISTAS EN EMILIANO ZAPATA

Emiliano Zapata.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un delincuente que amagó con una pistola a un taxista para despojarlo de su vehículo.

Alrededor de las 08:10 horas de este sábado, cuando a la base de la policía municipal se registró una llamada telefónica informando que dos sujetos le habían robado su carro a un trabajador del volante.

Los agentes se trasladaron a la colonia El Guante a la altura de los campos “Los Grillos”, en donde se entrevistaron con el afectado quien les manifestó que minutos antes dos hombres con lujo de violencia y pistola en mano le quitaron su taxi.

Ante lo sucedido los policías implementaron un operativo por la zona en busca de los responsables.

Fue en las faldas del Cerro de la Sierra Montenegro en donde hallaron el vehículo del servicio público abandonado.

Los uniformados empezaron a recorrer el cerro logrando visualizar a los responsables quienes al ver su presencia comenzaron a correr por distintas direcciones.

Tras una persecución los elementos detuvieron a quien dijo llamarse Ismael Cobas Castañeda de 28 años de edad, con domicilio en la colonia El Campanario del municipio de Jiutepec.

Este individuo llevaba en su poder una pistola calibre .22, además de un machete.

En relación a lo sucedido el agraviado comentó que alrededor de las 07:45 horas de este sábado, en la calle de Los Gallos del poblado de Tejalpa, a la altura de la tienda de auto-servicio Mega Comercial Mexicana dos sujetos le pidieron un servicio a la colonia Estación del municipio de Emiliano Zapata.

El taxista cuando circulaba en la colonia El Guante sus dos tripulantes comenzaron agredirlo, uno de ellos sacó un arma de fuego y se la puso en las costillas.

Los delincuentes después de robarle su cartera al trabajador del volante lo bajaron del taxi y se dieron a la fuga.

El afectado pidió apoyo de unos vecinos de la colonia El Guante quienes se comunicaron con la policía municipal para reportarles lo ocurrido.

La oportuna intervención de los policías lograron aprehender a uno de los malhechores, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

El detenido fue llevado a los separos para después quedar a disposición del Ministerio Público quien se encargara de fincarles responsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com