Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO QUE ASALTABA ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA

DETIENEN A SUJETO QUE ASALTABA ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA

Alrededor de las 11:05 horas de este martes, cuando una unidad de la Policía Preventiva Municipal realizaba un recorrido de vigilancia en la calle Benito Juárez, del poblado de Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata.

Fue en este lugar en donde un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y tenis quien al ver la presencia de los uniformados empezó a correr y se subió a un vehículo marca Ford, tipo Escort ZX2, color rojo, con placas de circulación PXA-2701 del estado de Morelos.

Los agentes fueron interceptados por una mujer de 30 años de edad quien manifestó que el individuo que se había subido al carro le había amagado con un arma de fuego para robarle su cadena de oro.

Por tal motivo los elementos comenzaron a perseguir al automóvil hasta que lograron cerrarle el paso al conductor, en la calle Emiliano Zapata de Tezoyuca a la altura de la iglesia.

Los policías se dieron cuenta que en el interior del coche viajaban dos hombres, una mujer y dos niños de 5 y 6 años de edad.

Los uniformados le pidieron a los adultos que se bajaran del vehículo para que les realizaran una revisión corporal.

Estas personas no se opusieron a las indicaciones de los elementos. Uno de estos individuos le hallaron fajada en la cintura una pistola tipo escuadra, calibre 9mm, 14 cartuchos útiles y una cadena de oro.

Por tal motivo, los dos hombres y la fémina fueron detenidos y llevados a los separos para ser puestos a disposición de las autoridades.

Sin embargo, la afectada no quiso proceder en contra de los presuntos culpables por temor a represalias.

Únicamente el sujeto que llevaba el arma de fuego quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de portación de arma de fuego.

El presunto responsable dijo llamarse Armando Muñoz Quiroz de 28 años de edad, con domicilio en la calle Jacarandas de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Juzgados dan suspensión a titular de la ESAF América López Rodríguez

La encargada de despacho de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) América López ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com