Home / México y Mundo / DETIENEN A TRES LADRONES QUE ROBARON UN TAXI

DETIENEN A TRES LADRONES QUE ROBARON UN TAXI

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Emiliano Zapata detuvieron a tres delincuentes que le robaron a un taxista su vehículo.

Los malhechores llevaron al afectado hasta un lugar despoblado en donde lo obligaron a quitarse la ropa para después dejarlo abandonado.

Fue alrededor de las 20:30 horas del pasado martes, cuando el agraviado circulaba a bordo de su taxi sobre la carretera federal Cuernavaca-Temixco, kilómetro 84, colonia Centro del municipio de Temixco.

En este lugar dos personas le pidieron un servicio al afectado quien los llevó hasta el poblado de Acatlipa.

Al llegar a la altura de la Secundaria 2 de Abril, uno de los tripulantes que iba sentado en el asiento trasero le amagó con un cuchillo al taxista, mientras que su cómplice le amenazó de muerte si ponía resistencia, ya que se trataba de un asalto.

Estos dos individuos pasaron al trabajador del volante hacia el asiento trasero sometiéndolo con el cuchillo.

El afectado comentó que uno de los delincuentes empezó a manejar el taxi durante varios minutos hasta que llegaron a una zona despoblada.

Ahí en ese lugar estos dos individuos le pidieron al taxista que se bajara del coche y le obligaron a quitarse su pantalón y camisa dejándolo únicamente con su ropa interior.

Posteriormente los malhechores se dieron a la fuga a bordo del vehículo del servicio público del sitio “UCLAT”, con placas de circulación PWL-8769 de Cuernavaca.

A la víctima no le quedó otra alternativa más que comenzar a caminar para pedir ayuda.

Después de caminar algunos minutos llegó a una casa ubicada en la colonia Granjas Mérida del municipio de Temixco, en donde una familia le dio un short y una playera, además de orientarlo para que llegará a las instalaciones de Torre Morelos en donde pidió ayuda a los policías del estado.

Los uniformados al conocer la situación del trabajador del volante pasaron el reporte a las corporaciones de la zona metropolitana a las 22:20 horas, para que estuvieran al pendiente de dos hombres que robaron un  taxi del sitio de “UCLAT”.

15 minutos más tarde, dos policías de Emiliano Zapata a bordo de una patrulla circulaban en la carretera Zapata-Tezoyuca, colonia El Amate, una persona les informó que en el estacionamiento del Bar “Emilianos” varios sujetos estaban robando los objetos de valor que se encontraban en el interior de un coche.

Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar, en donde sorprendieron a tres hombres que estaban pasando las cosas que había en un auto a un taxi del sitio Del Valle, con placas de circulación 1780-LTL de Jiutepec.

Estas personas al ver la presencia de los policías trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Los uniformados se dieron cuenta que estos sujetos además de robar cosas de valor que estaban en el automóvil Tsuru GS, le habían quitado al taxi los logotipos de “UCLAT”.

Ya que estos individuos quisieron pasar desapercibidos para que los elementos no ubicaran el auto que se habían robado.

Los policías a corroborar que era el vehículo del servicio público que se habían robado en Temixco aprehendieron a los tres hombres

Los presuntos culpables dijeron llamarse Eden Sahit Ramírez Ceballos de 23 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco, Hugo Enrique Martínez Salgado de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec y José Arguello García de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec.

Los tres detenidos fueron llevados a los separos para después quedar a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargara de fincarles responsabilidad.

Cabe destacar que en el interior del taxi “UCLAT” los policías hallaron el cuchillo que los asaltantes utilizaron para amagar a su víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a narcomenudistas en Cuernavaca. La policía los agarró en la colonia Nueva Santa María con cocaína y cristal

Como probables responsables de delitos contra la salud, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com