Home / México y Mundo / DETIENEN LADRÓN CON MÁS DE 10 MIL PESOS

DETIENEN LADRÓN CON MÁS DE 10 MIL PESOS

Un peligroso asaltante que dijo llamarse Carlos Cruz Rodríguez, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Zapata sin número de la colonia San Miguel Acapatzingo de Cuernavaca, fue capturado por policías municipales de Temixco hoy por la mañana, tras cometer un asalto a una tienda departamental armado con una pistola calibre 38 súper, en donde había obtenido un botín de más de 10 mil pesos.

Al presunto delincuente los policías le encontraron además de la pistola, con cachas doradas, 3 cargadores y 26 cartuchos útiles, así como el botín, de 10 mil pesos en efectivo en cajas de monedas y billetes con diferentes denominaciones.

Los policías fueron avisados hoy por la mañana de un asalto en proceso en una tienda departamental de la Plaza Santa Rosa, ubicada en avenida Emiliano Zapata sin número de la colonia Centro, donde lograron capturar a Carlos Cruz.

Se informó que los policías tras recibir el reporte, se introdujeron a la tienda y en uno de los pasillos encontraron al presunto responsable quien en el interior de su chamarra el botín que consistía en 2 cajas, cada una con 500 pesos en monedas de 1 peso; 2 cajas, cada una con 200 pesos en monedas de 50 centavos y, 2 cajas de 2 mil pesos, con monedas de 5 pesos, así como 7 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Al verse descubierto, Carlos Cruz Rodríguez intentó escapar pero fue desarmado y sometido por los uniformados, por lo que posteriormente fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Control Legal para hombre por agredir a su pareja en Yautepec

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com