Home / Estados / DISFRUTAN TURISTAS DE BALNEARIOS DE MORELOS

DISFRUTAN TURISTAS DE BALNEARIOS DE MORELOS

Vacacionistas de estados vecinos visitaron los principales centros de entretenimiento de Morelos y el centro de Cuernavaca no fue la excepción.

Turistas principalmente del distrito federal aseguraron que la entidad es un lugar para visitar y recomendar, pese a las noticias de inseguridad y violencia que se han convertido en nota nacional durante las últimas semanas.

Ni mucho menos la crisis económica fue impedimento para que las personas salieran durante este primer puente vacacional a los destinos turísticos de Morelos.

Tal fue el caso, que algunos invitaron a la ciudadanía a venir a la ciudad de la eterna primavera, donde la comida es rica y sus lugares dignos de visitar, aun con los problemas de transito por la afluencia de vehículos durante el fin de semana.

“…los restaurantes se ven bien, muchos llaman la atención por el tipo colonial que manejan, los atractivos que tienen en música, vemos que hay muchos café con música, la lectura es lo que estamos viendo… no les preocupa lo de seguridad?… no, no, no sabemos que se maneja algo que realmente no es, venimos sin miedo, con mucho gusto a conocer…” así lo dijo un turista.

“…me encanta Cuernavaca…en la entrada particularmente están construyendo algo y hay un poquito de trafico.. Prácticamente si, en seguridad? Si, muy tranquilo, nos encontramos a policías y si nos dieron el servicio… bastante recomendable, como para venir a descansar un rato está padre…” así lo dijo un turista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com