Home / Estados / EL GOBIERNO DE MORELOS NO DETUVO OBRA DE MMG: J. BOLAÑOS

EL GOBIERNO DE MORELOS NO DETUVO OBRA DE MMG: J. BOLAÑOS

El subsecretario de gobierno, Javier Bolaños Aguilar afirmó que existe toda la disposición del ejecutivo estatal para colaborar con el ayuntamiento de Cuernavaca y lograr conciliación con transportistas y comerciantes, a fin que reinicien las obras de la avenida Morelos sur.

El funcionario estatal reiteró que el gobierno del estado no metió las manos en las manifestaciones provocadas por ruteros y comerciantes durante la semana pasada, que provocaron la cancelación de la obra en esta importante vía de comunicación.
Por lo anterior, insistió en que si el gobierno de Manuel Martínez Garrigos acepta, apoyarán a la instalación de mesas de diálogo con los inconformes.

El funcionario estatal negó que haya un conflicto entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Cuernavaca.

“..en ningún momento se ha ofrecido nada a cambio de estas movilizaciones, hemos registrado señalamientos en el sentido de que pudiera alguien del ejecutivo del estado estar detrás de estas movilizaciones que se han dado en protestando por la obra de la avenida Morelos es total y absolutamente falso… nuestra total disposición para que en caso de que se considere necesario podamos coadyuvar mesas de a instalar mesas de diálogo a instalar espacios en donde se pueda exponer las inconformidades y carencias y consecuentemente tomar acuerdos, nosotros lamentamos mucho la suspensión de la obra…” así lo dijo, Javier Bolaños Aguilar, subsecretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incontrolable la violencia en Jiutepec, suman 9 muertos en 9 días, el alcalde Rafael Reyes quiere desmarcarse de la responsabilidad

La violencia esta incontrolable en el municipio de Jiutepec gobernado por el alcalde Rafael Reyes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com