Home / México y Mundo / ENCUENTRA EJÉRCITO NARCO-LABORATORIO EN TEMIXCO

ENCUENTRA EJÉRCITO NARCO-LABORATORIO EN TEMIXCO

Cuernavaca, Mor., a 5 de febrero del 2011, La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la I Región Militar y la comandancia de la 24/a. Zona Militar, informa a la opinión publica que en aplicación de la Directiva integral contra el narcotráfico y en cumplimiento a la Ley federal de Armas de fuego y Explosivos, esta fecha  personal militar, al realizar patrullamientos  a inmediaciones de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Mpio. de Temixco, Mor.  aseguro una casa de dos pisos que era  usada como laboratorio clandestino  para elaboración de droga sintética, misma que en su interior se localizo  lo siguiente:

–      1 Tambo con 20 kg. de  polvo blanco.

–      17 envoltorios con droga conocida como “piedra”.

–      17 Tambos de 20 lts. con acetona y químicos para la elaboración de droga.

–      1 Arma larga cal. 22.

–      3 Cajas de cartuchos cal. 22.

–      1 Vehículo marca Ford, tipo mustang color negro sin placas.

–      Una motoneta.

–      Una credencial de elector a nombre de Manuel Ángel Flores Martínez.

En el concepto que el inmueble, armamento, droga, y vehículo, fueron puestos a disposición de la delegación de la P.G.R. de esta Entidad.

Esta comandancia de Zona Militar invita a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima cualquier ilícito, reiterándoles el compromiso del Ejército Mexicano con la nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes; para cualquier información agradecemos comunicarse a los teléfonos: 01800 836 9478 Y (777) 313 2222 Cuartel general 24/a. Zona Militar, así como al correo electrónico:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com