Home / México y Mundo / ENCUENTRAN MUJER DESMEMBRADA EN CAMPO DE CULTIVO DE CUAUTLA

ENCUENTRAN MUJER DESMEMBRADA EN CAMPO DE CULTIVO DE CUAUTLA

Este medio día en los campos de caldero pertenecientes al municipio de cuautla, jornaleros que se encontraban quemando caña localizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, la cual se encontraba mutilada de cabeza y brazos, por lo cual dieron parte a las autoridades. Al lugar llegaron los servicios forenses quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, localizando en el lugar una arracada y un casquillo percutido, peritos y trabajadores del campo se encuentran cortando la caña para tratar de localizar las partes restantes del cuerpo. Cabe destacar que el cuerpo se calcinó a raíz de que los trabajadores prendieron fuego a la zafra.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

21 febrero 2011, 13:46 horas
Redacción
Hace unos minutos se reportó a los números de emergencia el hallazgo de una mujer sin vida en camino a la Ex hacienda del Hospital en el municipio de Cuautla.

Datos obtenidos por Zona Centro establecen que se trata solo del tronco de una mujer, las autoridades de la policía municipal y la Procuraduría realizan la búsqueda de más extremidades del cuerpo en campos de cultivo.

Por lo pronto se realiza el levantamiento de esta parte del cuerpo y se dio inicio a una carpeta de investigación para saber la historia de cómo perdió la vida esta mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com