Home / México y Mundo / ENTREGA MAC PATRULLAS Y PLAZA COMUNITARIA EN TEMIXCO

ENTREGA MAC PATRULLAS Y PLAZA COMUNITARIA EN TEMIXCO

En intensa gira de trabajo por el municipio de Temixco, este viernes el gobernador Marco Adame Castillo, llevó a cabo la entrega de patrullas, la rehabilitación de una unidad deportiva y una plaza comunitaria, así como la puesta en marcha de la construcción de una nueva escuela secundaria.

Durante esta gira, el mandatario estatal está acompañado por el alcalde Nereo Bandera, diputados federales y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Mayela Alemán de Adame.

En un primer punto, Marco Adame entregó 15 patrullas para reforzar las tareas de prevención y combate del delito en esta comunidad, unidades obtenidas a través del Programa federal del SUBSEMUN.

Más tarde el gobernador puso en marcha la construcción de la Secundaria México 2010, que dará atención a los jóvenes de la zona centro de este municipio, aplicando para la obra recursos por más de 2 millones de pesos.

Dentro de su visita, Adame Castillo entregará la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Ruben Jaramillo” y la Plaza de Convivencia “La Nopalera”, además de la Plaza “Eterna Primavera”, como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos a favor de más de 5 mil familias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com