Home / México y Mundo / EXIGE ANTORCHA CAMPESINA CUMPLIMIENTO AL GOBIERNO

EXIGE ANTORCHA CAMPESINA CUMPLIMIENTO AL GOBIERNO

Decenas de ingrantes del movimiento Antorcha Campesina marcharon esta mañana por calles del centro de Cuernavaca para exigir audiencia con autoridades estatales.

Los inconformes mencionan que autoridades del gobierno estatal han incumplido con compromisos adquiridos desde el pasado mes de noviembre como el reconocimiento oficial de 3 escuelas de nivel básico del poblado de Alpuyeca, así como apoyo para infraestructura y contratación de docentes.

La líder del movimiento, Soledad Solís, mencionó que la minuta de acuerdos fue firmada el pasado 20 de noviembre por el sub secretario de gobierno, Javier Bolaños y el ex director de gobierno Gilberto González pero hasta la fecha no se han cumplido, por lo que buscan una mesa de diálogo con las autoridades para llegar a acuerdos.

De no recibir respuesta, los inconformes anuncian más marchas e incluso volver a plantón definitivo en plaza de armas de Cuernavaca.

La líder del movimiento, señaló “estamos exigiendo que se cumpla la minuta firmada el pasado 20 de noviembre y en donde firma el sub secretario de gobierno, Bolaños Aguilar y el entonces director de gobierno Gilberto González Pacheco, donde se especifican claramente demandas educativas, reconocimientos para escuela, personal docente de estas escuelas que no se ha cumplido”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com