Home / México y Mundo / EXPLOSIÓN EN OCUITUCO DEJA 2 PERSONAS MUERTAS

EXPLOSIÓN EN OCUITUCO DEJA 2 PERSONAS MUERTAS

El dueño de un taller de fabricación de fuegos pirotécnicos y su trabajador, de nombres Jesús Adain Ramos Sánchez y José Juan Díaz Espino de 32 y 21 años de edad, fallecieron hoy aproximadamente a las 14.20 horas, al estallar estas instalaciones localizadas en la calle de Las flores del Barrio San Nicolás en el municipio de Ocuituco.

La explosión que destruyo por completo el inmueble que albergaba el taller artesanal donde se elaboraban los fuegos pirotécnicos para las fiestas paganas de la región provoco además alarma entre la población y la presencia de elementos policíacos,
de Protección Civil y Militares, quienes iniciaron las investigaciones para tratar de determinar las causas del siniestro.

Sin embargo al arribar al lugar el personal del Servicio Médico Forense y de la Subprocuraduría de la zona Oriente, los investigadores se encontraron con la resistencia y malestar de los pobladores quienes se negaban a permitir que se realizara el levantamiento legal de los restos de las víctimas.

Finalmente en medio de una severa tensión el personal de la Subprocuraduría a cargo de su titular Juan Carlos Fontes Jordán logro convencer a los lugareños de que se hiciera el reconocimiento legal de los restos de las dos víctimas en el centro de salud del pueblo, para posteriormente lograr trasladar estos a las instalaciones del SEMEFO, para las investigaciones de rigor, antes de devolverlos a sus familiares, para que les den sepultura.

Autoridades y vecinos recordaron que hace aproximadamente tres años, había ocurrido una tragedia similar en el mismo lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com