Home / México y Mundo / EXPRESA LEGISLADOR MORELENSE INCORFORMIDAD A MMG

EXPRESA LEGISLADOR MORELENSE INCORFORMIDAD A MMG

El diputado local, Luis Miguel Ramírez, hizo un llamado al alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, a que desista de hacer obras públicas sin previa consulta a la ciudadanía como en el caso de reencarpetamiento asfáltico de avenida Morelos.

El legislador, mencionó que antes de iniciar cualquier proyecto deben hacerse varios estudios que acrediten su funcionalidad para presentarlo así ante la población y no existan inconformidades, también para que el recurso se empleé en obras realmente necesarias, como el distribuidor vial de Emiliano Zapata, el cual reconoció, se necesitaba en la ciudad y por ello obtuvo la aprobación del gobierno estatal y federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por su parte, el congreso local se comprometió a revisar el uso que el ayuntamiento capitalino ha dado al préstamo de 600 millones de pesos que solicitó hace unos meses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com