Home / México y Mundo / INTENTAN ASESINAR SUJETO PRESUNTOS SICARIOS EN TEMIXCO

INTENTAN ASESINAR SUJETO PRESUNTOS SICARIOS EN TEMIXCO

Milagrosamente, un hombre que dijo llamarse Felipe Martínez Salvador, vecino de la colonia Azteca del Municipio de Temixco, se salvó de ser ejecutado por presuntos sicarios del crimen organizado, ya que luego de que estos balacearon su vehículo un Volkswagen color gris placas HEV-54-52 del estado de Guerrero, cuando él iba conduciendo logro salir ileso.

La noche de ayer aproximadamente a las 19.30 horas vecinos de la calle Aurora muy cerca de los campos de fútbol, de la citada colonia Azteca informaron a la policía que se estaba registrando una fuerte balacera en el lugar.

Minutos después arribaron los policías municipales y elementos del Ejército Mexicano quienes encontraron el citado vehículo con varios impactos en el medallón y en la parte trasera, y descubrieron dos fachadas de las casas vecinas por igual con impactos de bala, AK-47 de las armas conocidas como “Cuerno de Chivo”.

Pero al revisar más ampliamente la zona, los militares encontraron escondido en un terreno baldío a Felipe Martínez quien aseguró que fue atacado por varios sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen Derby color rojo, sin acceder a aportar mayores datos asegurando que desconocía el porqué, y argumento que seguramente lo habían confundido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com