Home / México y Mundo / FATAL INCENDIO EN SANTA MARÍA, UN MENOR MUERE QUEMADO

FATAL INCENDIO EN SANTA MARÍA, UN MENOR MUERE QUEMADO

Un menor de cinco años, de nombre Juan Pablo García Nava, murió calcinado en el interior de su vivienda, mientras que su hermanito, Gauri Fernando García Nava de tres años resulto gravemente lesionado, al registrarse un voraz incendio en la calle número 2, privada Joquitzingo de la colonia Los Ahuehuetes en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán.

Al parecer los dos menores habían sido encerrados por sus padres quienes se fueron a trabajar, cuando sobre vino la desgracia.
Fue aproximadamente a las 12.00 horas cuando por medio de una llamada a los teléfonos de emergencia se alertó a los bomberos que en la citada privada se registraba un incendio.

A consecuencia de que la humilde vivienda estaba construida con madera y laminas de cartón fue consumida rápidamente por el fuego sin dar oportunidad a que el menor de los infantes fuera rescatado con vida.

Al lugar del siniestro para apoyar a los bomberos se trasladaron dos pipas y varias unidades de Protección Civil y bomberos, quienes arribaron a la casa de cartón y madera, la cual se encontraba prácticamente consumida por las llamas, por lo que se realizaron los trabajos para controlar el siniestro, y poder rescatar a dos menores que se encontraban al interior del domicilio.

Al respecto Fankie Mondragón Salgado, director de Protección Civil de Cuernavaca, dio a conocer que luego de haber controlado el siniestro, fue encontrado el cuerpo de un menor de tres años de edad sin vida y otro más con quemaduras en cincuenta por ciento del cuerpo, de segundo grado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital del Niño Morelense por paramédicos del cuerpo de bomberos Cuernavaca para su atención medica.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente y de acuerdo con vecinos del lugar los dos menores se encontraban encerrados con llave en el domicilio pues sus padres se encontraban trabajando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com