Home / México y Mundo / FATAL VOLCADURA DE UN CAMIÓN TORTON EN LA PERA

FATAL VOLCADURA DE UN CAMIÓN TORTON EN LA PERA

La tarde de este sábado, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a tres personas que resultaron lesionadas al volcarse el camión torton en el que viajaban.

Los hechos se registraron a las 17:56 horas de este sábado, cuando los servicios prehospitalarios recibieron la llamada de auxilio manifestando que en la autopista La pera-Cuautla, kilómetro 27, a la altura de la colonia Tehuixtlera del municipio de Yautepec; un camión marca Mercedes Benz, tipo torton, sin placas de circulación que transportaba aproximadamente 12 toneladas de calabaza se había volcado, por lo que paramédicos del ERUM a bordo de la unidad R-07 se trasladaron al lugar a brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Margarito Ramírez Maldonado de 61 años de edad, con domicilio en calle Evaristo Nava sin número, colonia Centro del municipio de Yecapixtla, quien resultó policontundido y con traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladado al Centro Médico Constituyentes.

De igual forma en el lugar se atendió a otras dos personas del sexo masculino, quienes no proporcionaron sus datos personales.

A decir de testigos presenciales, la unidad de carga sufrió la ponchadura del neumático delantero izquierdo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino para terminar volcado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com