Home / México y Mundo / FATAL VOLCADURA DE UN CAMIÓN TORTON EN LA PERA

FATAL VOLCADURA DE UN CAMIÓN TORTON EN LA PERA

La tarde de este sábado, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a tres personas que resultaron lesionadas al volcarse el camión torton en el que viajaban.

Los hechos se registraron a las 17:56 horas de este sábado, cuando los servicios prehospitalarios recibieron la llamada de auxilio manifestando que en la autopista La pera-Cuautla, kilómetro 27, a la altura de la colonia Tehuixtlera del municipio de Yautepec; un camión marca Mercedes Benz, tipo torton, sin placas de circulación que transportaba aproximadamente 12 toneladas de calabaza se había volcado, por lo que paramédicos del ERUM a bordo de la unidad R-07 se trasladaron al lugar a brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Margarito Ramírez Maldonado de 61 años de edad, con domicilio en calle Evaristo Nava sin número, colonia Centro del municipio de Yecapixtla, quien resultó policontundido y con traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladado al Centro Médico Constituyentes.

De igual forma en el lugar se atendió a otras dos personas del sexo masculino, quienes no proporcionaron sus datos personales.

A decir de testigos presenciales, la unidad de carga sufrió la ponchadura del neumático delantero izquierdo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino para terminar volcado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las lluvias de las últimas horas dejaron afectaciones en Cuautla.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que, derivado de las lluvias en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com