Home / México y Mundo / FIN DE SEMANA LLENO DE ACCIDENTES EN CUERNAVACA

FIN DE SEMANA LLENO DE ACCIDENTES EN CUERNAVACA

Siendo las 18:45 horas del sábado se solicita un auxilio por C-4 Cuernavaca acudiendo el servicio paramédico a bordo de la unidad de rescate R-04 a la calle Matamoros, esquina Tamayo colonia Acapantzingo para atender a  María Elena Valdivieso Díaz de 43 años con domicilio en calle Villa de Ayala No. 6, colonia Chipitlán la cual presenta contusión en región cervical así mismo se atiende a Fernanda Ortega Valdivieso de 13 años con el  mismo domicilio la cual presenta contusión en región cervical, lesiones en ambas pacientes al sufrir un accidente automovilístico (choque frontal) y siendo trasladadas al ISSSTE de Emiliano Zapata.

Siendo las  22:30 horas del mismo sábado se solicita un auxilio por C-4 Cuernavaca acudiendo la unidad de rescate R-04 a la autopista Acapulco-México kilómetro 94+500 para atender a Rufino Valdez Rodríguez de 49 años con domicilio en calle lluvia no. 61 de la colonia Antonio Barona la cual presenta contusión en cráneo y región lumbar, lesiones ocasionadas al sufrir un accidente automovilístico (choque por alcance) y siendo trasladado al IMSS de Plan de Ayala.

Siendo las 03:48 horas de este domingo se solicita un auxilio por C-04 Cuernavaca a bordo de la unidad de rescate R-04 al fraccionamiento Tabachines, colonia Acapantzingo para atender a Emilia de la Cruz Peña de 23 años con domicilio en calle Ejido de Acapantzingo la cual se encuentra policontundida, lesión ocasionada al sufrir un accidente automovilístico (volcadura) la cual es traslada al Hospital G. Parres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El edificio de la UECS en Cuernavaca se convertirá en centro penitenciario para 804 personas privadas de su libertad

El edificio que alberga la Unidad de Especial de Combate al Secuestro (UECS) a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com