Home / México y Mundo / FIRMAN CONVENIO DGT Y AYUNTAMIENTO DE ZACATEPEC

FIRMAN CONVENIO DGT Y AYUNTAMIENTO DE ZACATEPEC

Como punta de lanza para el estado, este viernes por la mañana, la Dirección General de Transportes (DGT) en el estado y el ayuntamiento de Zacatepec, firmaron el primer convenio de colaboración que existe en el estado, para evitar el pirataje en el transporte. Esto luego de los conflictos que se han generado en la zona sur con la presencia y permisibilidad de circulación particularmene de mototaxis y bicitaxis en municipios como Tlaltizapán, Zapata y Zacatepec.

En esta firma estuvo presente el titular de la DGT, Francisco Alva Meraz y el presidente cañero, José Carmen Cabrera, ante diferentes representantes de las rutas que convergen en Zacatepec, así como con la asistencia del director de seguridad pública y tránsito municipal, Juan Manuel Samudio Bustamante.

Con esta firma de convenio, la DGT tendrá el respaldo y apoyo total de las autoridades municipales y de tránsito para realizar operativos, multar y decomisar unidades que estén incumpliendo con la ley de transporte en el estado. En este marco, Alva Meraz, señaló que enviará este mismo convenio a los 32 municipios del estado, exhortándolos a que se pueda trabajar de manera conjunta y evitar el pirataje, no sólo con transporte como las motos o bicitaxis, sino de los taxis piratas y transporte de carga y de pasajeros que pretendan seguir violentando la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com