Home / México y Mundo / GOLPEAN A VICEPRESIDENTE DE RADIO FÓRMULA

GOLPEAN A VICEPRESIDENTE DE RADIO FÓRMULA

El vicepresidente comercial de “Radio Formula”, Luis Alcántara Vázquez fue salvajemente golpeado y lesionado, presumiblemente por tres sujetos quienes jugaban golf en el campo del exclusivo fraccionamiento de Cocoyoc, a los que la víctima reclamó que hubieran lanzado una pelota a su casa y provocaran algunos daños, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Médica Sur de la ciudad de México,  por la mañana.

Tras los hechos la Procuraduría General de Justicia informó de manera extraoficial que había iniciado una carpeta de investigación en el Municipio de Yautepec que es la número YA-UIDD-B/278/2011, donde correspondía por el lugar donde se registró la agresión, pero explicó que como tras el ataque y las lesiones, la víctima fue llevado en su vehículo particular al hospital de la ciudad de México, no se tenían mayores datos.

Sin embargo se puso en claro que se estaba ya en estrecha coordinación con la Procuraduría del Distrito Federal, para que un agente del Ministerio Público de este lugar, recabara la declaración del afectado y la remitiera a la PGJ de Morelos para ahondar en las investigaciones.

Principalmente, se expuso que se está en espera de que Luis Alcántara pueda proporcionar datos e información, sobre la posible identidad de sus agresores para proceder conforme a la ley.

Sobre como habrían ocurrido los hechos, se reveló que lo único que se sabe que Luis Alcántara se encontraba en su domicilio, ubicado muy cerca del campo de Golf del Fraccionamiento Cocoyoc, cuando una pelota cayó dentro de su casa y le provocó varios destrozos, ante esto él salió a reclamar al jugador su falta de cuidado, se hizo de palabras y presumiblemente el desconocido junto con dos de sus acompañantes, lo golpearon al parecer hasta con el palo de golf causándole severas lesiones. Incluso se llego a decir en algunos comunicados que circularon en alguna de las redes sociales, que “los agresores incluso le echaron encima el carrito de golf a su víctima”, ante todo esto la PGJ de Morelos insistió en que es fundamental la declaración del agraviado para identificar y detener a sus agresores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el auto de vinculación a proceso por fraude procesal contra ex directora general de la Consejería del Estado de Morelos

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos confirmaron a favor de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com