Home / México y Mundo / HACEN LLAMADO AUTORIDADES A TENERLES CONFIANZA

HACEN LLAMADO AUTORIDADES A TENERLES CONFIANZA

Por su parte el secretario de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, informó que los dos elementos heridos en la colonia lagunilla se encuentran estables de salud y que se mantendrán los operativos de vigilancia en toda la ciudad.
El funcionario mencionó que los detenidos durante los tiroteos registrados ayer podrían estar relacionados con los asaltos a tres joyerías que se suscitaron en el centro histórico hace unos días pero que finalmente esto lo determinarán las autoridades de procuración de justicia.

Vega Chavaje llamó a la ciudadanía a tener confianza en sus autoridades pues asegura existe coordinación entre la policía municipal y estatal así como con fuerzas federales para combatir la delincuencia en bien de la sociedad, en lo que respecta al cómo deben actuar los ciudadanos en caso de balaceras sólo recomendó a que deben alejarse del lugar de los hechos y dar parte a las autoridades.

“Decirle a la ciudadanía que hay un equipo de coordinación trabajando de manera profesional, que no hay daños colaterales y que vamos a seguir trabajando en función de poder devolverle a la ciudad la paz que merece”… así lo dijo, Mauricio Vega SPYAC Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com