Home / México y Mundo / HAY PRONTA RESPUESTA A BOTONES DE PÁNICO: VEGA CHAVAJE

HAY PRONTA RESPUESTA A BOTONES DE PÁNICO: VEGA CHAVAJE

El secretario de protección y auxilio ciudadano, Mauricio Vega Chavaje aseguró que los botones de pánico instalados en la capital morelense funcionan al 100 por ciento y que la respuesta policiaca es de 4 minutos máximo.

Lo anterior, a pesar que esta misma mañana los comerciantes reiteraron su inconformidad porque estos llamados botones de auxilio no sirven para nada, pues cuando son presionados por alguna urgencia, las autoridades responden mucho tiempo después o simplemente no acuden al llamado de auxilio.

El secretario de protección y auxilio ciudadano responsabilizó a la secretaría de seguridad pública del estado que las llamadas de auxilio no tengan la respuesta esperada, por lo que pidió a la ciudadanía llamar directamente a la secretaría, incluso antes de presionar los botones rojos.

“…cuando usted oprime un botón de pánico de los rojos, botón rojo de auxilio ciudadano, la respuesta no tiene que ser mas allá de cuatro minutos, aquí hay que tomar en consideración dos cosas, últimamente hemos tenido quejas de que llegan tarde de que el auxilio a deshora, la mayoría de los centros que se tienen vía 066 se está dando este fenómeno, porque dicha llamada llega directamente al estado y el estado la permea. Yo quisiera comentar que de ya marquen al 1011025 y podemos responder más rápido. Así lo dijo, Mauricio Vega Chavaje, secretario de protección y auxilio ciudadano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El edificio de la UECS en Cuernavaca se convertirá en centro penitenciario para 804 personas privadas de su libertad

El edificio que alberga la Unidad de Especial de Combate al Secuestro (UECS) a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com