Home / México y Mundo / INICIA REVISIÓN DE PRODUCTOS MILAGROSOS EN COMERCIOS

INICIA REVISIÓN DE PRODUCTOS MILAGROSOS EN COMERCIOS

El secretario de salud, Víctor Caballero Solano informó que en Morelos ya se inició una revisión a todos los negocios establecidos y no regulados que venden los llamados medicamentos milagrosos, para terminar con esta venta engañosa y en la que la ciudadanía siempre resulta afectada.

El funcionario estatal detalló que es un trabajo coordinado por la secretaría de salud federal, con el que se pretende también una reforma a la ley de salud, para crear un registro de este tipo de establecimientos, el secretario dijo que en Morelos no se tiene un registro exacto de este tipo de establecimientos, pero es una realidad nacional.

Mientras tanto, advirtió a la ciudadanía evitar comprar este tipo de productos, porque sólo gastarán y no obtendrán ningún beneficio a cambio.

“…Es un problema del país, no hablaría de gravedad, sino de realidad. La verdad es que todo el país se expende, se distribuye, se recomiendan productos cuya publicad es engañosa, ese es el problema. Cuantos son, no lo sabemos, porque no tienen registro, es importante que la comunidad registre que cualquier producto para la salud que se distribuya, o se venda o se regale y con lo cual se sirve para todo, de antemano se piensa o se debe dudar de él… son my inocuos, pero el problema es que se engaña a la comunidad, porque al tomarlos tienen un efecto psicológico, en general es lo que sucede…” así lo dijo, Víctor Caballero Solano, secretario de salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com