Home / México y Mundo / INTENTAN ROBAR TRANSFORMADOR EN EMILIANO ZAPATA

INTENTAN ROBAR TRANSFORMADOR EN EMILIANO ZAPATA

Agentes de seguridad privada de la empresa de “Cementos Portland Moctezuma” detuvieron a un sujeto que intentó robar un transformador de energía de uno de los pozos de agua.

El presunto culpable fue entregado a los elementos de la Policía Preventiva Municipal para que respondiera por su delito.
Fue alrededor de las 3:00 horas de este lunes, cuando una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066 informando que en el interior de una propiedad de Cementos Portland Moctezuma ubicado a la altura de Las Quintas Rubelinas del poblado de Tezoyuca, una persona se había metido a robar.

Los uniformados se trasladaron al lugar, al llegar se entrevistaron con el supervisor de la empresa quien manifestó que durante la madrugada se dio cuenta de una falla en el sistema de uno de los pozos de agua.

Así que este trabajador al ir a checar los transformador de energía se dio cuenta que los cables estaban cortados.
Posteriormente el encargado les pidió a los guardias de seguridad que fueran a investigar, ya que un individuo intentó robarse los cables de luz y el transformador de energía.

Los elementos al realizar una minuciosa revisión en el interior de la propiedad encontraron al responsable escondido en uno de los cuartos del almacén.

Esta persona sin poner resistencia se entregó a los agentes de seguridad privada quienes al realizarle una revisión le hallaron en una mochila que contenía herramienta con la que quiso robarse el transformador de energía.

Por tal motivo los guardias pidieron el apoyo de los policías municipales para que les fuera entregado el delincuente quien dijo llamarse Alberto Bermúdez Escobar de 18 años de edad, vecino de la colonia Azteca del municipio de Temixco.

Bermúdez Escobar fue llevado a los separos para después quedar a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com