Home / México y Mundo / LAMENTA MARTÍNEZ GARRIGÓS ASESINATO DE FARFÁN

LAMENTA MARTÍNEZ GARRIGÓS ASESINATO DE FARFÁN

El presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós lamentó el asesinato del ex secretario de seguridad pública Manuel Farfán, sin embargó reprocho el comportamiento de los diputados locales, quienes asegura se vieron omisos cuando se les solicitó realizarle un juicio político al hoy occiso funcionario.

Manuel Martínez señaló que los legisladores locales tenían los elementos para iniciar un juicio político luego de que en el mes de septiembre del año 2009, el funcionario retirara las armas de sus elementos para un práctica privada y cuando llegó el momento de prestar auxilio a un robo cometido en la colonia lomas de cortes, los elementos iban desarmados imposibilitándolos de tener una respuesta efectiva contra los delincuentes.

Aunque autoridades estatales y municipales se comprometieron a que se abriría un proceso en contra de Manuel Farfán, esto nunca se concretó y hoy queda impune el asesinato de 6 personas menciona el alcalde capitalino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com