Home / México y Mundo / LANZA ULTIMATUM CTM A GOBIERNO DEL ESTADO

LANZA ULTIMATUM CTM A GOBIERNO DEL ESTADO

La delegación Morelos de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), lanzó un ultimátum a autoridades del gobierno del estado y del ayuntamiento de Cuernavaca para que se reanuden las obras en avenida Morelos, suspendidas desde hace días por el gobierno municipal.

La CTM está solicitando una mesa de diálogo en la que participen autoridades estatales, municipales y organizaciones civiles, que si bien ya fue acordada de palabra por todas las partes no se ha llevado a cabo.

Vinicio Limón, dirigente de la CTM Morelos, mencionó que están exigiendo que sea el gobernador Marco Adame Castillo quien asista en representación del estado y el alcalde de Cuernavaca por parte del ayuntamiento, y que no aceptaran otros funcionarios.

Los inconformes advirtieron que si para el martes no reciben una respuesta favorable cerrarán con camiones de carga todos los accesos carreteros a la ciudad de Cuernavaca.

El secretario de la CTM, expuso “si no hay una respuesta contundente del gobierno donde ellos con su presencia avalando y respaldando que no están atrás de estos grupos que se opusieron a la obra, entonces que abra la obra, pero no acuden a este llamado que hace la organización”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com