Home / Estados / LEY MIGRATORIA OBLIGA A BRINDAR ASITENCIA MÉDICA A ILEGALES

LEY MIGRATORIA OBLIGA A BRINDAR ASITENCIA MÉDICA A ILEGALES

El delegado del Instituto Nacional de Migración, José Alberto Meza Reyes aseguró que las reformas a la ley migratoria de México serán para beneficio de los extranjeros que llegan al país como ilegales. El funcionario federal refirió que el senado deberá socializar las reformas, a fin que la ciudadanía entienda de que se tratan las reformas, pues aseguró que no es más que obligar a las autoridades municipales, estatales y federales a brindar asistencia médica y legal a los extranjeros.

el delegado del Instituto Nacional de Migración informó que en Morelos se ha registrado un aproximado de 20 extranjeros que viven aquí en regla, con documentación completa, sin embargo no se tiene una cifra exacta, puesto que muchos son ilegales, aunque aseguró que es baja a diferencia de otros estados de la república.

“…Es una ley migratoria que permite respetar los derechos de los extranjeros aquí en el país…Morelos por ser una entidad céntrica es mas de paso que de estancia o de trabajo, es mas de paso porque estamos a la mitad de lo que sería la frontera sur hacia la frontera norte.. hemos tenido una captación de forma irregular que han llegado al estado para hacerse de recursos porque su objetivo es llegar a la frontera norte…” así lo dijo, José Alberto Meza Reyes, delegado del Instituto Nacional de Migración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com