Home / México y Mundo / LLAMADO A LA UNIDAD PARA DEFENDER AL ESTADO ANTE DESAFÍOS Y RETOS:MAC

LLAMADO A LA UNIDAD PARA DEFENDER AL ESTADO ANTE DESAFÍOS Y RETOS:MAC

Esta tarde el Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo acompañado de su familia, funcionarios del poder ejecutivo y amigos realizó “la verbena popular” con motivo de su cuarto informe de labores en Plaza de Armas de Cuernavaca.

Después de que se montó un operativo de seguridad en las principales calles del centro histórico, ciudadanos y funcionarios comenzaron a llenar el zócalo desde las dos de la tarde de este domingo. En punto de las cinco, el Gobernador Marco Antonio Adame subió al templete acompañado por su esposa Mayela Alemán y sus hijos.

Ahí ofreció un mensaje a Morelos con motivo de su cuarto informe de labores que lleva por nombre “sumando resultados”. Ahí  recordó el compromiso asumido al iniciar su mandato.

“Los niños y jóvenes sus adultos mayores todos podemos hacer algo adicional para que nuestro estado este cada día mejor, es momento también de renovar el compromiso yo vengo esta tarde acompañado de mi familia para decirles que así como hace más de cuatro años vengo a decirles que mi compromiso y mi dedicación al estado está más firme que nunca, mi mano está extendida la responsabilidad que los morelenses me otorgaron con su voto en una elección democrática y el juramento que hice para honrar este cargo cumpliendo con la constitución hoy se renueva ante ustedes y ante todo el estado con pasión, entrega con absoluta determinación”, dijo el gobernador.

También exhortó a la población a unir fuerzas tras reconocer que son las familias el eje central de toda comunidad y estado.

“sabiendo que es la fuerza del pueblo de Morelos sus familia, sus pueblos y comunidades sus municipios y regiones los que en fuerza común luchamos cada día para salir adelante vayamos firmes con entereza y determinación”, puntualizó.

Finalmente el gobernador abordó el tema de la violencia que se ha generado en los últimos meses donde hizo un llamado a defender el Estado ante cualquier reto y desafío.

“no permitamos que la  atmósfera y las acciones de la violencia de la confrontación o de los intereses particulares o de grupo enfrenten y afrenten a nuestro estado, estamos decididos a vivir en paz y en armonía a avanzar contra aquello que lastima y hiere a unirnos para que sea la fuerza de Morelos la que afrente a cualquier reto y desafío hagámoslo con entrega y decisión hagámoslo con cariño porque ahí se juega el presente y futuro de nuestra tierra, ahí se juega el presente y futuro de nuestros niños y jóvenes que nadie tiene derecho a comprometer y detener hagámoslo por Morelos nuestra tierra ese es el barco en el que vamos todos no hay otro es uno solo pero el mejor ahí vamos todos ¡viva Morelos!”  culminó el titular del Poder Ejecutivo.

Posterior al acto protocolario le fue entregado un ramo el cual alzó ante su  familia, gabinete y prensa y posteriormente hacia quienes acudieron al zócalo. Para culminar el acto comenzaron las felicitaciones al son del chinelo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com