Home / Educación / MOLESTA A PROCURADOR QUE LO CUSTIONEN POR ESCOLTAS

MOLESTA A PROCURADOR QUE LO CUSTIONEN POR ESCOLTAS

De igual forma, el procurador general de justicia, Pedro Luis Benítez Vélez, a su salida de una reunión con el presidente del tribunal superior de justicia, se negó hablar de la intención del rector de la universidad autónoma del estado de Morelos, Fernando Bilbao Marcos, de expulsarlo como maestro de la facultad de derecho, por el numero de guaruras que lleva para su resguardo mientras imparte clases.

El fiscal morelense sólo se limitó a decir que como medios de comunicación habláramos con el sindicato de trabajadores académicos de la universidad autónoma del estado de Morelos.

“…el rector está pidiendo su salida de la facultad de derecho, usted que dice al respecto? Hable con mi sindicato…” así contestó, Pedro Luis Benítez Vélez, procurador general de justicia.

No obstante, se consultó a la presidenta de la barra de abogados del estado, Adela Manzanares y confirmó que ningún funcionario público puede estar afiliado a un sindicato y está obligado a renunciar, en caso de que antes de pertenecer a la función pública haya estado afiliado, como en el caso del procurador Pedro Luis Benítez Vélez, de no hacerlo estaría incurriendo en una irresponsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suman 45 denuncias contra ex funcionarios de Morelos

Entre 40 y 45 denuncias han sido presentadas en contra de  ex funcionarios del Gobierno ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com