Home / México y Mundo / MUERE TAXISTA EN EXTRAÑAS CONDICIONES EN TEMIXCO

MUERE TAXISTA EN EXTRAÑAS CONDICIONES EN TEMIXCO

El taxista, Iván Raúl Mendoza Barrera de 29 años de edad, con domicilio en la calle Moctezuma Manzana 29, lote 1 de la Unidad Morelos de Xochitepec, falleció atropellado la madrugada de hoy, por un vehículo desconocido en la calle Estrada Cajigal de la colonia Santa Ursula del municipio de Temixco.

El día de hoy poco después de las cinco de la mañana se reporto a las autoridades que en la calle Estrada Cajigal de la colonia Santa Ursula, se encontraba el cadáver de una persona, que presumiblemente había sido atropellado.

Al llegar al lugar elementos policíacos y peritos del Servicio Médico encontraron a unos 15 metros de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 5027- LTG y del servicio público, el cadáver de la víctima, que posteriormente fue identificado por un familiar.  

Se presume hasta el momento que el hoy  occiso al intentar cruzar la calle fue embestido por un vehículo del que se desconocen datos, pero se siguen las investigaciones para comprobar si no se trató de un asesinato premeditado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com